Prevención del Fraude

ULTRARED provee servicios tecnológicos de última generación, que ayudan a mitigar el fraude electrónico con tarjeta presente o no presente, y otros enfoques.


Nuestros servicios de prevención del fraude dan respuesta a las operaciones en tiempo real, prestando apoyo al cliente 24x7x365, abordando también:

Detección de transacciones inusuales o sospechosas
Detección del fraude relacionado a robo de identidad y cuentas contratadas por figuras de exposición pública
Detección del fraude en el comercio
Detención de fraude en traspaso de dinero
Detección de lavado de dinero en todos los canales
Nuestro servicio cubre las sofisticadas y demandantes exigencias del mercado, contemplando elementos que hacen nuestra oferta suficientemente completa, como para adecuarse a la tipología del fraude emergente.

Beneficios clave de la herramienta

Monitor de fraude que protege cualquier canal minorista o mayorista comerciantes y emisores.
Entrega en tiempo real generando estrategias de análisis para identificar rápidamente las tendencias de fraude emergentes.
Protege contra el fraude de débito y tarjeta de crédito, el lavado de dinero, el fraude de banca en línea, fraude electrónico, fraude ACH / BACS, la cuenta pública de adquisición, el abuso de crédito y más.
Acepta transacciones desde cualquier canal dentro de una institución minorista o al por mayor y proporciona la detección del fraude en toda la empresa de extremo a extremo.
Evalúa los datos transaccionales, pistas de transacciones no monetarias y monetarias para una vista completa de la actividad de los clientes de la empresa.

Nuestros Clientes

Banca

Comunicaciones

Viajes

Ultrared Logo White

Suscríbete para obtener las últimas noticias sobre procesamiento de pagos.

Contáctanos

Ultrared Internacional, S.A

D PH Oceanía Business Plaza
Torre 2000 Piso 40 Suite F
Punta Pacífica, Panamá.

T +507 376 0600